lunes, 10 de julio de 2017

Bienvenida



¡Bienvenidos!

¿De que trata todo esto?
Me presento,
Soy el Sr. Nube, un personaje anónimo hecho con la finalidad de compartir poesía y algunas reflexiones para los curiosos.
No busco fama ni ganarme la vida a través de la poesía, pero este es un espacio mediante el cual pienso compartir mis vivencias y sentimientos a lo largo de mi vida adolescente y no tan adolescente...
La mayoría de estos sentimientos y vivencias están ocultos en metáforas y cuentos que viven diferentes personajes que nunca son mencionados pero están ahí. Ellos muchas veces hablan, sienten y viven los poemas, de la misma forma quiero que lo hagan ustedes.
No son grandes poemas ni tienen la mejor estética pero tienen un gran contenido emocional que espero que puedan entender o les sea de su agrado.
No serán muchos los que lean por aquí en un principio pero creo que es uno de los verdaderos valores de los poemas que no son conocidos.
Son un privilegio de pocos.

Saludos desde el cielo
Sr. Nube

1 comentario:

  1. Por el momento será un poema a la semana, si no, avisaré con tiempo.

    ResponderEliminar